Aula Online  moodle
Suscribete  Boletín mensual
953 239 780  (8:00h a 14:30h)
¿Dónde estamos?  localización

Convocatoria abierta para obtener plaza en el ciclo de Farmacia y Parfarmacia

Los Ciclos de Formación Profesional son una salida más al mercado laboral al que tienen acceso jóvenes y adultos que quieren formarse combinando el aprendizaje teórico y la práctica en los centros de trabajo.

Uno de los módulos más solicitados, debido a sus salidas profesionales, es el ciclo en ‘Técnico medio en Farmacia y Parafarmacia’ que ofrece el centro IFP RESCATE. Este ciclo tiene una duración media de 2000 horas que combina la formación teórico-práctica durante dos cursos.

En este curso los alumnos aprenden conceptos relacionados con la asistencia en la dispensación de productos farmacéuticos y la venta de parafarmacéuticos, a la vez que desarrollan tareas administrativas y control de almacén. También complementado con el aprendizaje en el cumplimiento con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Igualmente, esta enseñanza incluye los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de prevención de riesgos laborales.

Trabajo

Al finalizar, los alumnos adquieren la formación teórica y práctica específica para trabajar en establecimientos de venta de productos farmacéuticos y de parafarmacia, así como los relacionados con la salud humana y animal (cosmética, fitoterapia), además de los laboratorios de productos farmacéuticos y afines. En conclusión, las salidas profesionales que ofrecen este curso de IFP RESCATE están dirigidas a farmacias, almacén de medicamentos, auxiliar de farmacia, farmacia hospitalaria o establecimientos de Parafarmacia.

Este ciclo cuenta con 30 plazas cuya convocatoria permanece abierta desde este mes de abril hasta agotar plazas.

Para más información pueden contactar directamente con el centro en el 953 23 97 80 o en el centro situado en Avda. de Madrid 66 bajo o contactando por correo electrónico a través de info@ifprescate.com

EMPRESA CERTIFICADA

ISO