Aula Online  moodle
Suscribete  Boletín mensual
953 239 780  (8:00h a 14:30h)
¿Dónde estamos?  localización

Curso Universitario de Conocimiento de los Terremotos e Intervencion en Emergencias

Modalidad ONLINE
Horas 90
Matricula abierta
Estado CERRADA
homologacion UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Estoy interesado

Descripción

*Curso Acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos
*Todos aquellos alumnos que realicen cursos acreditados por la URJC tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.

Objetivo general

El programa de entrenamiento esta creado para familiarizar a los cuerpos de emergencias y protección civil con los terremotos y las formas de actuar

El programa responde a la falta de oferta formativa de calidad que cubra el espectro existente  entre la formación inicial de los diferentes profesionales dedicados a la urgencia y emergencia extrahospitalaria y los programas de especialización en trauma.

Esto se ha objetivado recogiendo las opiniones de estos profesionales que  muestran el deseo que disponer de acciones formativas más accesibles.

  • Interiorización de la necesidad de una intervención dirigida a realizar en la escena las técnicas imprescindibles que el paciente necesita para garantizar sus funciones vitales.
  • Aplicación de los mejores, más modernos y contrastados materiales en materia de inmovilización y  hemostasia.
  • Adquirir destrezas en valoración del entorno, evaluación del paciente y extracción  en pacientes víctimas de accidentes de tránsito, interiorizando la necesidad de traslado al centro sanitario útil.

Solicita información sin compromiso. ¡Inscríbete ahora!

Con la mayor brevedad nos pondremos en contacto, gracias.

Información básica sobre Protección de DatosResponsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L
Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad


EMPRESA CERTIFICADA

ISO