Aula Online  moodle
Suscribete  Boletín mensual
953 239 780  (8:00h a 14:30h)
¿Dónde estamos?  localización

ITLS BÁSICO

Modalidad Presencial
Horas 88
Localidad Jaén
Plazas 30
Matricula abierta
Estado Inscripción
homologacion Agencia de Calidad CFC

Estoy interesado

Requisitos

Los candidatos al Curso ITLS de Proveedor Básico serán aquellos profesionales pertenecientes a Servicios de Urgencias o Emergencias Médicas (tal como Técnico de Transporte Sanitario, Técnico de Emergencias Sanitarias o Primer Interviniente, u otro profesional de la salud con la cualificación adecuada para ello), o estar en proceso de formación para la adquisición de dichas cualificaciones.

Descripción

Desde el comienzo del programa ITLS en España (a partir de ahora SEMES-ITLS) los cursos organizados han sido de Proveedor Avanzado, dirigidos a Medicina y Enfermería. ITLS también ofrece la Certificación como Proveedor Básico, dirigida a los profesionales que desarrollan su actividad en Unidades Básicas de los Servicios de Emergencias Sanitarios.

Hasta la fecha, en España no se han organizado ediciones de Cursos de Proveedor Básico. Las diferencias existentes en los Sistemas de Emergencias Médicas (SEM) y las competencias de los profesionales en los diferentes países obligaron a retrasar la puesta en marcha del Curso de Proveedor Básico, buscando la manera de adaptar la metodología ITLS a las competencias de las poblaciones diana en nuestro país.

A todo esto hay que añadir los cambios que se han sucedido en los últimos años con respecto a la titulación oficial del Técnico de Emergencias Sanitarias (TES), y al proceso de Acreditación de Competencias para la obtención del Certificado de Profesionalidad de aquellos que ya desarrollan ejercicio profesional en el ámbito de la emergencia sanitaria.

Solicita información sin compromiso. ¡Inscríbete ahora!

Con la mayor brevedad nos pondremos en contacto, gracias.

Información básica sobre Protección de DatosResponsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L
Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad


EMPRESA CERTIFICADA

ISO