Aula Online  moodle
Suscribete  Boletín mensual
953 239 780  (8:00h a 14:30h)
¿Dónde estamos?  localización

RESCATE EN BARRANCOS CON INTERVENCIÓN SANITARIA

Modalidad Presencial
Horas 30
Matricula abierta
homologacion Universidad Rey Juan Carlos

Estoy interesado

Requisitos

Esta actividad formativa va destinada a los miembros de los Servicios de Urgencias y Emergencias con el objeto de proporcionarles conocimientos teórico-prácticos sobre actuaciones en intervenciones preferentemente dentro del ámbito de los barrancos.

Descripción

En este curso de “RESCATE EN BARRANCOS CON INTERVENCION SANITARIA”, pretendemos que los alumnos/as obtengan la capacitación suficiente como para desenvolverse en situaciones de rescate en barrancos, donde tengamos que intervenir con accidentados que precisen de una intervención sanitaria urgente in situ, de manera que estén unificado los protocolos de actuación e intervención.

Desde IFP Rescate y Salvamento, hay un compromiso por la calidad en la formación de nuestros Rescatadores e Instructores, desde los niveles iniciales hasta los superiores, es por ello que garantizamos la formación desde los niveles iniciales, hasta los superiores, sin tener que desplazarse nuestros técnicos a otras comunidades para terminar su formación

Solicita información sin compromiso. ¡Inscríbete ahora!

Con la mayor brevedad nos pondremos en contacto, gracias.

Información básica sobre Protección de DatosResponsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L
Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad


EMPRESA CERTIFICADA

ISO