Aula Online  moodle
Suscribete  Boletín mensual
953 239 780  (8:00h a 14:30h)
¿Dónde estamos?  localización

Empresa

IFP Rescate surgió tras la necesidad que teníamos: un centro de formación integral para bomberos,  en aquel momento eramos opositores.

La función principal con la que nace IFP Rescate es poder tener un centro en el que se pudiera preparar tanto la parte teórica como la práctica de la oposición, así como que existiese una sala de estudio y tutores que fuesen bomberos, que de primera mano diesen formación.
Todo ello en un mismo lugar, para poder optimizar el tiempo empleado en una exigente oposición.

En la primavera de 2012, el centro de Jaén se hace realidad y comenzamos a impartir las clases para opositores a bombero en septiembre de ese mismo año. Pero nuestras miras para IFP Rescate no se quedaban sólo ahí. Guillermo y Gabriel eran formadores de socorristas acuáticos desde hace años; así que se incorporó a la formación que se realizaba en nuestro centro.

Año a año, y en plena crisis económica, IFP Rescate ha ido creciendo tanto en número de alumnos como en diversidad de formación. Se han ampliado las instalaciones de Jaén, teniendo una zona de entrenamiento mejor equipada, nuevo mobiliario y mejoras técnicas y de calidad, como la certificación ISO 9001.

Nos expandimos de Sector y nos hicimos Centro Oficial de Formacion Profesional con mas de 11 ciclos de grado Medio y Grado Superior consiguiendo ser el mayor Centro de Formacion Profesional Privado de la Provincia.

 

EMPRESA CERTIFICADA

ISO