Saltar al contenido

Formación Profesional Presencial en Jaén curso 2021/22

La Formación Profesional se está convirtiendo en la mejor opción para encontrar empleo En IFP te ofrecemos las titulaciones que más se ajustan a tus necesidades con la garantía de seleccionar el mejor centro de Formación Profesional de Jaén. Te ofrecemos distintas opciones formativas en varias áreas de conocimientos, pero todas ellas con una alta empleabilidad.

Ciclos FP en Jaén

FP en Jaén

En IFP te ponemos a tu disposición los ciclos formativos y formación profesional (FP) para poder acceder a un buen número de profesiones de alta demanda por empresas e instituciones. Un centro donde podrás cursar los ciclos formativos de grado medio y superior de FP en Jaén, sin tener que salir de tu ciudad o provincia. Con ciclos formativos que se adaptan a tus necesidades de formación profesional que te impartirán clases los profesores altamente cualificados y de gran experiencia.

También puede conocer nuestra oferta de titulaciones de Formación Profesional a distancia.

¿Cuándo comienza la pre-inscripción a las formación profesional en Andalucía?

El calendario de matriculación para el curso 2021/22 para los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior lo fija la Junta de Andalucía. Si quieres cursar nuestras formaciones puedes solicitar información y te enviaremos avisos con las fechas para solicitar tu inscripción.

¿Existe una modalidad telemática para los ciclos formativos?

En IFP Rescate disponemos de una oferta educativa de titulaciones de Formación Profesional a distancia, donde se imparte las clases online.

Centros privados de formación profesional en jaén

Nuestras formaciones se imparten en nuestro centro de formación situado en la Avenida de Madrid y en el Colegio Andrés de Vandelvira de Jaén.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La empresa IFP en Rescate y Salvamento, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual ha desarrollado e implantado un proyecto de Business Analytics. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a IFP RESCATE
¿En qué podemos ayudarte?