Saltar al contenido

AHDR_RESPUESTA TODO RIESGO DESASTRE Y CATASTROFES

Modalidad ONLINE
Horas 8 HORAS
Matricula abierta
Estado INSCRIPCION
Homologacion NAEMT
Fecha Inicio 19 y 20 de Abril
Precio 70

Estoy interesado Ficha Informativa en PDF

Descripción

El curso All Hazards Disaster Response (AHDR) enseña a los estudiantes cómo responder a los muchos tipos de escenarios de desastres que pueden encontrar, incluidos desastres naturales y fallas de infraestructura, incendios y eventos radiológicos, pandemias, incidentes con tiradores activos y otros eventos con víctimas masivas. AHDR educa a los participantes sobre cómo analizar las amenazas potenciales en su área, evaluar los recursos disponibles y crear un plan de respuesta que salvará vidas.

Las características de un plan de respuesta médica cubiertas en el curso incluyen:

  • Comunicarse eficazmente durante desastres.
  • Ayuda mutua e interoperabilidad.
  • Administrar recursos como suministros, medicamentos y equipos.
  • Estrategias y desafíos de triaje y transporte.
  • Seguimiento y evacuación de pacientes.

Al comienzo del curso, los participantes realizan un “análisis de vulnerabilidad a los peligros” para evaluar las características de su entorno, tanto naturales como artificiales, que representan un riesgo, junto con la evaluación de las necesidades de las poblaciones vulnerables, como los residentes de vida asistida o los pacientes de hospitales. que necesitan una consideración especial durante tal evento.

El contenido se presenta en el contexto de escenarios realistas, que culminan con una actividad masiva de víctimas a gran escala.

AHDR es apropiado para todos los niveles de profesionales de EMS.

Solicita información sin compromiso






    Ver información de privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

    Abrir chat
    1
    Hola, bienvenido a IFP RESCATE
    ¿En qué podemos ayudarte?