Saltar al contenido

AMLS Advanced Medical Life Support

Modalidad ONLINE
Horas 16 HORAS
Localidad JAEN
Plazas 50
Matricula abierta
Estado INSCRIPCION
Homologacion NAEMT
Fecha Inicio 20/02/2021
Precio 250€

Estoy interesado

Descripción

AMLS, una herramienta sistemática para evaluar y gestionar las urgencias médicas más comunes

Para proporcionar un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento, los profesionales de Emergencias necesitan conocer la manera de valorar de forma rápida y mejor la escena, la historia médica de los pacientes y su estado en ese momento.

El curso Soporte Vital Médico Avanzado (AMLS) proporciona una manera integral de evaluar y tratar las urgencias médicas más comunes, ofreciendo una metodología de pensamiento crítico (“think outside the box“). Está dirigido a todos los niveles profesionales de la salud con un fuerte compromiso con el cuidado del paciente.

El curso hace énfasis en el uso de la evaluación de la escena, la historia del paciente, el examen físico y la discusión en grupo sobre los diagnósticos diferenciales y tratamientos posibles de las crisis médicas a las que se enfrentan los profesionales sanitarios, para sistemáticamente descartar y considerar posibilidades y probabilidades.

El curso presenta casos específicos y diagnósticos diferenciales, además de las estrategias de gestión para cada uno. El programa formativo incluye sesiones teóricas, de discusión y talleres prácticos, por lo que los estudiantes salen con un conocimiento profundo de las habilidades necesarias para llevar a cabo exámenes físicos precisos y ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes.

Los temas tratados incluyen:

  • Estado mental alterado
  • Trastornos neurológicos
  • Dificultad respiratoria
  • Shock
  • Malestar en el pecho
  • Trastornos metabólicos, endocrinos y ambientales
  • Malestar abdominal
  • Enfermedades infecciosas
  • Emergencias toxicológicas y exposición a materiales peligrosos

Solicita información sin compromiso. ¡Inscríbete ahora!






    Ver información de privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

    Abrir chat
    1
    Hola, bienvenido a IFP RESCATE
    ¿En qué podemos ayudarte?