Saltar al contenido

NADADOR DE RESCATE SAR

Modalidad Semipresencial
Horas 100
Localidad Jaén
Matricula abierta
Estado Abierta

Estoy interesado

Requisitos

*Realizar un recorrido subacuático en apnea de 25 metros, en un tiempo inferior a 1´
*Realizar 200m de nado a estilo libre, en una piscina, en un tiempo inferior a 4´.
*Realizar un circuito combinado de resistencia en el medio acuático natural.
*Presentar un reconocimiento médico oficial en el que haga constar, que el/la alumno/a se encuentra en condiciones óptimas psicofísicas para realizar el curso de NADADOR DE RESCATE SAR.

Descripción

En este curso pretendemos dar a nuestros alumnos la formación y capacitación suficiente como para desarrollarse profesionalmente como nadadores de rescate tanto en embarcaciones como helitransportados, de forma que puedan desarrollar patrullas SAR.

Solicita información sin compromiso






    Ver información de privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    La empresa IFP en Rescate y Salvamento, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual ha desarrollado e implantado un proyecto de Business Analytics. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.

    Abrir chat
    1
    Hola, bienvenido a IFP RESCATE
    ¿En qué podemos ayudarte?