Saltar al contenido

The Difficult Airway Course: EMS en Jaén

Modalidad Semipresencial Blended (4 semanas online Moodle + 8 semanas online Moodle)
Localidad JAEN
Plazas 20
Matricula abierta
Estado Matricula abierta hasta completar plazas
Homologacion Doble Acreditación The Difficult Airway Course y Comisión de Formación Continuada (CFC)
Fecha Inicio Online: 26 de Octubre. Fase Presencial: 28 y 29 Noviembre
Precio 460€

Estoy interesado Ficha Informativa en PDF

Requisitos

Medicina, enfermeria

Descripción

El programa The Difficult Airway Course: EMS se presenta como el programa de formación continua más completo de vía aérea con certificación internacional. Adquiere los conocimientos más completos para afrontar el acceso a la vía aérea difícil a nivel avanzado.

Los programas de vía aérea presentes en el territorio español cuentan con grandes cursos impartidos por profesionales de nombre, pero con un enfoque dirigido desde la especialización que puede aportar un cuadro de especialistas en anestesia y/o cuidados intensivos, hacia los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito prehospitalario.

El programa The Difficult Airway Course: EMS está diseñado específicamente por y para profesionales del ámbito prehospitalario, con el apoyo de profesionales del ámbito de anestesia y cuidados críticos, teniendo claro quiénes son los destinatarios de este programa y sus necesidades.

A través de este programa, y con docentes acreditados con experiencia en el manejo de la vía aérea en el ámbito prehospitalario, el alumnado conoce la gama completa de técnicas de manejo de las vías respiratorias, desde una laringoscopia directa a dispositivos de imagen, dispositivos intubación asistida por fármacos y técnicas de manejo de la vía aérea quirúrgica en el ámbito prehospitalario.

Pero sobre toto se trabaja en la toma de decisiones y CRM en el manejo de la vía aérea

A través de escenarios que van creciendo en dificultad, pero siempre en un entorno seguro, el alumnado trabaja las técnicas y habilidades necesarias para el manejo de una vía aérea en pacientes en edema pulmonar, estado asmático, trauma complejo, shock, objeto extraño en la vía aérea, PIC elevada, etc.

The Difficult Airway Course se presenta como la Fuente definitiva para el manejo de la vía aérea, y está presente no solo en Estados Unidos, sino en Canadá, Ecuador, Malta, Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Portugal, Austria e Italia.

The Difficult Airway Course: EMS, Plan Formativo:

  • Balón resucitador autohinchable
  • Dispositivos extraglóticos
  • Predicción y manejo de la vía aérea difícil. Algoritmos
  • Laringoscopia directa
  • Laringoscopia directa difícil y videolaringoscopia
  • Vía aérea quirúrgica
  • Toracocentesis y toracostomia
  • Vía aérea contaminada: tecnica SALAD
  • Vía aérea en el trauma grave
  • Cascada de manejo de la vía aérea

Solicita información sin compromiso






    Ver información de privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable:INSTITUTO DE FORMACION PROFESIONAL RESCATE Y SALVAMENTO S.L Finalidad: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y en los supuestos contemplados en la política de seguridad, visible desde el enlace mostrado en el último punto. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional

    La empresa IFP en Rescate y Salvamento, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual ha desarrollado e implantado un proyecto de Business Analytics. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.

    Abrir chat
    1
    Hola, bienvenido a IFP RESCATE
    ¿En qué podemos ayudarte?