Saltar al contenido

Formación Profesional es el trampolín perfecto para saltar a los estudios de grados universitarios

06/09/2019
javier rodriguez atienza ifp rescate
Javier Rodríguez Atienza. Director de IFP Rescate.

En IFP Rescate, Centro de Formación Profesional homologado por la Junta de Andalucía llevamos muchos años ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de estudio a nuestros alumnos.

No sólo ofrecemos preparación de Oposiciones a Bomberos sino que también somos referente local y prinvicial en la formación profesional de las ramas sanitarias y de salvamento.

Ofrecemos 23 titulaciones oficiales de formación profesional, 12 Expertos Universitarios y más de un centenar de títulos de extensión universitaria.

Javier Rodríguez Atienza, es Técnico en Emergencias Sanitarias, trabajaba como experto tecnológico de la Familia de Sanidad para el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de las Cualificaciones. Hace cuatro años se incorporó al proyecto IFP Rescate, como director y desde ese momento el centro no ha parado de crecer.

Estudiar una FP o Formación profesional es un gran acierto porque una persona, el alumno, logra obtener las competencias y habilidades necesarias para incorporarse al mercado laboral en tiempo record. Además tiene las capacidades técnicos y conocimientos para desempeñar sus responsabilidades laborales perfectamente.

Nó solo esto sino que además, el hecho de tener una titulación homologada de grado superior, le permite dar el salto a un título universitario, es el trampolín perfecto. Es decir en cuatro año pasando por la formación profesional también se puede conseguir la titulación universitaria con la diferencia de que nuestro alumno tiene las habilidades técnicas y prácticas de su grado de formación profesional con lo que hacemos un profesional más completo que el que solo ha pasado por la universidad.

1
Hola, bienvenido a IFP RESCATE
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by