Saltar al contenido

Formación Profesional Online

Te ofrecemos diferentes ciclos formativos de grado superior en distintas áreas, todas ellas de gran demanda en el mercado laboral.

Ciclos Formativos de grado superior Online

Desde IFP, en colaboración de Optima Formación, te ofrecemos la mejor oferta de FP a distancia en Andalucía. Con nosotros podrás acceder a las profesiones más demandas con los Ciclos Formativos de Grado Superior Online y aprender todos los conocimientos y habilidades para ser un profesional altamente valorado, estudiando a tu ritmo, organizando tu tiempo y tus horarios.  

Ventajas de estudiar FP online en IFP

  • Titulación oficial válida en todo el Estado y la Unión Europea.
  • Educación personalizada, 100% flexible .
  • Trabajos por proyectos.
  • Prácticas en empresas de prestigio.
  • Facilidades de pago con financiación sin intereses.

¿Tenéis formación de forma presencial?

Si, disponemos de cursos presenciales y formación profesional en Jaén. Puede conocer nuestra oferta de titulaciones de Formación Profesional presencial en Jaén y cursos presenciales de sanidad y salvamento.

¿Es posible estudiar la formación Profesional a distancia?

Si, puedes estudiar online fp y con titulación oficial. En IFP Rescate tenemos distintos Formación Profesional a distancia en las áreas:

  • Emergencias Sanitarias.
  • Cuidados Auxiliares de Enfermeria.
  • Farmacia y parafarmacia.
  • Imagen para el Diagnostico.

¿Donde puedo ver los planes formativos de la FP a distancia?

En nuestra página web accediendo a la ficha del ciclo formativo podrás encontrar el plan formativo por cada curso, los requisitos para poder acceder y las salidas profesionales con dicha titulación.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La empresa IFP en Rescate y Salvamento, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al cual ha desarrollado e implantado un proyecto de Business Analytics. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Linares.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a IFP RESCATE
¿En qué podemos ayudarte?